Blogia
javiergonzalez11

En tu busca...

Querida utopía:

Perdona,¿Te conozco?.Me resultas familiar...
Es extraño que te haya soñado varias veces y no te conozca,se puede decir que te conozco sin conocerte.Veo tu cara tan clara.También me parece bastante curioso que si te viera en este mismo momento te reconocería al instante,sin dudarlo ni un segundo.Te describo como si te tuviera delante,pero no se de donde eres,si  me conoces tu a mi y yo a ti no,no lo se.Te has convertido en alguien que de cierta manera me atormenta por no saber de ti, el salir a calle y tener ese pequeño resquicio de cruzarme contigo en alguna esquina,encontrarte en algún bar,o simplemente que te acerques y me digas "soy yo,y estoy aquí ".Quizás esté volviéndome loco,quizás sea casualidad,aunque no lo creo,ya me lo dijo un gran amigo,"las casualidades no existen" y creo que tiene razón.No se serás real o sencillamente seas producto de mi imaginación,mi mente es privilegiada,pero estoy seguro de que estás en algún lugar no muy lejano esperando el momento adecuado.Puede que que ya haya ocurrido ese encuentro,que te haya dicho lo suficiente para estar juntos,puede que no te hayas dado cuenta todavía de eso,quien sabe.Eres mi sueño.

Un beso y espero verte pronto.

1 comentario

Montero -

Vas evolucionando rápido