Blogia
javiergonzalez11

Sin saber que hacer

A veces nose que estoy haciendo aquí,si ha merecido la pena todo lo que he hecho,en realidad, nisiquiera se si lo que estoy haciendo ahora servirá para algo.Todo lo que he tenido ha servido para convertirme en lo que soy,pero..¿quién soy?Muchas veces no lo se y me pregunto si lo que digo,lo que siento y lo que expreso en algún momento se tiene en cuenta.Vivo en este momento en un mundo donde solo me gustaría sentir lo que sentía,me gustaría decir y hacer cosas que no digo y ni mucho menos hago.No me gusta esconder lo que siento,es más,nunca lo he hecho y ahora estoy en un conflicto de intereses.Tengo inquietudes y necesidades insatisfechas que no puedo evitar.Cuando las cosas parecen que no te van a atrapar lo hacen,y de una forma que no te esperas.Lo que parece que es imposible al fina se hace realidad y sin darte cuenta,sin quererlo ni esperarlo te ves envuelto en una vida y un mundo que sabes que te gusta estar,y en el que te gustaría seguir,pero eso no depende solo de tí,tiene que ser recíproco.De momento tengo que esperar,pero nose asta cuando podré hacerlo.Las cosas que tengo me las he ganado,y las que no,las seguiré intentando asta que lo tenga,tampoco pido mucho,solo estar tranquilo y disfrutar de ella,ya bastante he tenido que aguantar.Lo que no me gustaría en ningún caso es vivir dentro de mentiras ni de ilusiones vanas,solo necesito no caminar solo,tener mi gente al lado y nada más....en unos días sabré si todo esto tiene sentido.....

Hay una frasebastante sugerente que os dejo aquí para reflexionar de alguna manera,espero que os guste..

Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto mas sutil de las cosas. Prefieren se la ultima novela de un hombre. (Olscar Wilde)

 

 

0 comentarios