Blogia
javiergonzalez11

Sin comprender.......

Puede que un problema tenga varias soluciones,quizás sí o quizás no,el caso es llegar siempre a una sola conclusión,la que debe ser la buena o,al menos,la que tú crees que debe ser.Pero si nos ponemos a pensar un poco,los problemas los crea uno mismo,a veces con razón o a veces sin ella,lo que no se sabe es qué repercusión tendrá en otras personas.Pues hay gente que se dedica a destruir a otras con tal de conseguir lo que quiere,sin importarle nada ni nadie.Por suerte soy una de esas personas que que disfruta sin hacer daño a lo demas,lo cual me alegro y me siento orgulloso de ello.

Cambiando de tema.........

Tú no puedes decidir por nadie pero lo que tampoco se puede hacer es juzgar a alguien sin haberlo conocido,ni muxo menos hacer que sea como tú quieres,simplemente debes entenderla y respetarla,e intentar acoplarse a ella sin pedir nada.Yo no digo que sea la mejor de las personas,es más,no pretendo serlo,pero yo no juzgo a nadie,no saco conclusiones precipitadas ni mucho menos intento que sean como yo quiera,hay que haceptarla y punto,no hay más.Yo siempre lo hecho,me ha salido mejor o peor,pero siempre he querido tal como es,no ha sido reciproco,la gente que me conoce y sabe mi historia tienen constancia de ello.¿Como hay que ser?...esa pregunta me la hago todos los días y no encuentro respuesta.Quizás no sepa de lo que estoy hablando,puede que tenga razón o no.Tal vez divague en todo esto,mi experiencia me dice que no he sido tratado como debería,que no se me ha dado lo que me merecía,pero tengo una cosa,nose si es una virtud,pero siempre he pensado de que hay gente diferente,que entiende las cosas sin explicárselas,solo viéndolas.Pienso que se puede disfrutar solo con que una persona te dedique una sonrisa,diga tu nombre completo,una mirada o un beso sin motivo.Yo disfruto de eso,no me importa lo que tenga o lo que sea,esas cosas son la que después valen la pena recordar.Por eso me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que de algún modo me han hecho sentir eso en algún momento,da igual lo que alla pasado antes o después,yo me quedo con eso,lo demás,no merece la pena recordarlo.

Esto se llama escribir lo que no se puede explicar con palabras.A una persona le voy a dar las gracias en especial por alegrarme el día cuando me sonríe,cuando me llama por mi nombre,porque es la persona que aún estando triste por su culpa,es capaz desacarme una sonrisa,espero que se de cuenta de las cosas.Con ella no he terminado todavía.No me olvido del que aguanta mis cosas,no le voy a dar las gracias por que me las tendría que dar el a mí también,y sería un cumulo de gracias demasiado reiterativo.....la mente privilegiada y el sabio daran que hablar todavia,Fumaces no acabará con ellos......

0 comentarios