Blogia
javiergonzalez11

Mi sueño...

No todo lo que reluce es oro,por eso mismo yo no voy a decir nada,voy e enseñar lo que soy capaz de hacer,no pretendo relucir ni entre ni sobre nadie,Voy a dar un golpe de efecto que no va  a esperar nadie.Las sorpresas las da la imaginación,y yo de eso tengo mucho.No soy perfecto pero intento mejorar cada día para acercarme a algo parecido.

Dicen que las pequeñas cosas son las que cuentan,una sonrisa,un guiño,quizás con una simple mirada dices todo.Pero a menudo no vale la pena decir nada si no es con hechos,porque hay gente que dice necesitar ver para creer,eso solo te va a llevar al final a desconfiar,si se cree,se cree,sin necesidad de ver.Quizás ese sea mi problema,que confio demasiado en la gente sin que me demuestren nada para ganarse mi confianza,eso me ha traido bastantes problemas a lo largo de mi vida,y me a ocurrido una y otra vez y que me seguirá ocurriendo porque soy así y las personas no cambian.Aabrá alguien que sí valore eso y lo tenga en cuenta.Lo interesante es que fuera Peguisú.

Últimamente no estoy muy fino,no me salen las cosas como me tienen que salir y eso me preocupa.¿La razón?creo que no debería decirla,porque la gente que me conoce lo sabe y si digo la verdad,es la gente que que tiene que saberlo.Un golpe de efecto es lo que necesito.

Todavía aún sigo esquivando obstaculos en forma de tentaciones a los que no quiero sucumbir.Todo es para conseguir algo que no está claro pero bueno,la vida te da sorpresas,quien sabe.

0 comentarios