Blogia
javiergonzalez11

Consecuencias de una mente privilegiada.......

Puede que una mente privilegieda tenga sus rencillas.A veces una situación que parece estar controlada se vuelve compleja y toma un giros inesperados y fuera de tu alcance el poder de retomarla.

Existe un club fundado por un tal Murphy,tiene una filosofía un tanto peculiar pero que sin duda se cumple a raja tabla.Yo ayer tuve el placer o la desgracia de ingresar en ese club,tal y como me había advertido Richard,aunque el pensaba que sería muxo antes.Pienso y ,aun peor,me lo ha hecho saber,está disfrutando el muy cabrón.

He tenido desde muy jovencito un amigo llamado Darwin que me enseño que nunca hay que dar nada por perdido cuando surgen situaciones inesperadas,solo adaptarse al cambio para seguir teniendo opciones y ser el mas fuerte,controlando la situación adversa.La vedad,y si digo solo la verdad,no me ha ido tan mal,al menos de momento….Como dijo un gran señor del barrio de Lavapies,”La unica batalla que se pierde es la que se abandona”.

Esto tiene un sentido especifico:

Una mente convencional necesita buscar respuestas y soluciones para cualquier cuestión,como bien dice una tal Aliena.

En cambio,una mente privilegiada crea esas repuestas y soluciones para su propio beneficio.

Pero como he dicho antes,una mente privilegiada tiene rencillas como cualquier otra.En este momento no esta muy dominada la situación,se espera que proximamente lo esté,al menos lo suficientes como para no causar problemas.

La solución es simple…..”Ahumar un pez espada”,y si no sabes yo te lo explico…avisado estás.

Proximamente….UN MUNDO DOMINADO POR COJOS.

 

0 comentarios