Blogia
javiergonzalez11

Cuando se cierra una puerta,se abre una ventana...

La mayoría de las situaciones,intenciones o decisiones puede que terminen en algún momento.

Cuando ocurre esto,parece que nada tiene solución,que nada volverá a ser lo que era ni nada por el estilo,pero no es así.Las cosas pueden que terminen,sí,pero no tiene porque hacerlo del todo.Siempre hay esa ventana que se abre cuando te cierran la puerta,¿Qué casa no tiene ventanas?pues eso mismo es a lo que me refiero,a una esperanza,a una oportunidad de cambiar lo que parecía acabado de antemano.Tambien es verdad que no siempre ocurre esto,no vayamos a ser drasticos en ese sentido,solo digo que siempre hay algo por lo que luchar,tener o desear unas metas que todo el mundo cree imposibles, pero que cuando las analizas bien tienen su sentido.A veces no tienes que hacer nada,simplemente aparece la ocasión que te da algo o alguien para rectificar lo que habías o has hecho mal.

Tambien me gustaría decir que yo he cometido muchos errores,incluso más de los que la gente podría imaginar,que por un motivo u otro no he conseguido arreglar,de momento.He tomado decisiones que no eran muy acertadas y que causaron consecuencias para mí y para la que hasta este momento puede que sea la persona que mas me ha hecho sentir en tan poco tiempo,que revolucionó mi vida totalmente,¿y sabeís? creo que todavía no he olvidado el sabor del chocolate,de lo que suponía apartar la nata para saborear ese chocolate,que para mí pesar, todavía no he probado.El tiempo pone a cada cosa en su sitio...

Lo que quiero decir es que nunca está todo dicho,que nada termina del todo y que siempre te pueden hacer un guiño en el momento menos esperado cambiándolo por completo,al menos esa es mi opinión,que siempre CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA,SE ABRE UNA VENTANA,para bien o para mal.

P.D.: Para escribir cosas como esta no es necesario ser un "wise",solo hay que tener iniciativa y que hay gente que se cierra sola las puertas.

P.D.: Un consejo para Wise,"Si no acepta un café,lleváselo tú a casa y que te haga sitio en su cama".opinión de una mente...

 

 

0 comentarios